Oracle anuncia la Certificación de la Base de Datos Oracle en Oracle Linux 6 y Red Hat Enterprise Linux 6

Noticias

Oracle Database 11g Release 2 (R2) y Oracle Fusion Middleware 11g Release 1 (R1) ya están disponibles en Oracle Linux 6 con el núcleo irrompible.

Oracle Database 11g R2 y Oracle Fusion Middleware 11g R1 estarán disponibles en Red Hat Enterprise Linux 6 (RHEL6) y Oracle Linux 6 con el kernel de Red Hat compatible, en 90 días.

Oracle ofrece soporte para Linux directamente a los clientes que ejecutan RHEL6, Oracle Linux 6, o una combinación de ambos.

Oracle Linux seguirá manteniendo la compatibilidad con Red Hat Linux.

Con efecto inmediato, Oracle proporcionará los binarios compatibles de Red Hat Linux, las actualizaciones y fe de erratas sin cargo  http://public-yum.oracle.com; los términos, condiciones y restricciones aplican.

El Unbreakable Enterprise Kernel

El núcleo irrompible  es el kernel Linux de Oracle rápido,  moderno y confiable, que está optimizado para el software de Oracle y el hardware.

Oracle Linux 6 con el núcleo irrompible está optimizado para el funcionamiento de los productos de Oracle.

Cita respaldatoria

«La disponibilidad de los productos de base de datos Oracle y Oracle Fusion Middleware que estamos anunciando hoy es el resultado de las pruebas rigurosos de certificación en Oracle Linux 6 con el núcleo  irrompible», dijo Wim Coekaerts, senior vicepresidente de Ingeniería de Linux y virtualización de Oracle. «Esperamos poder completar las pruebas de certificación con Oracle Linux 6 con el kernel de Red Hat compatible. »

Ver nota completa

Inicio Novedades Oracle anuncia la Certificación de la Base de Datos Oracle en Oracle Linux 6 y Red Hat Enterprise Linux 6